Comparte en:

Lunes, 02 de Enero de 2012 19:49 Regiones Guerrero - Zona Centro
Imprimir PDF

*En el Teatro del Pueblo de la Feria el martes 03 se presentará Platanito Show con todo su espectáculo  y el jueves cinco de enero “El Costeño” eventos gratuitos para toda la familia

Chilpancingo Gro; 02 de enero de 2012.- El Teatro del Pueblo continúa ofreciendo espectáculos de calidad de manera gratuita para todos los visitantes a la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo. Este martes 03 de enero se presenta  “Platanito Show” con todo su espectáculo, programa de televisión en vivo que se transmite por el canal Telehit y que ha logrado reunir a más de 3,000 personas en su presentación en el Teatro Aldama.

Sergio Verduzco Rubiera mejor conocido como Platanito llegará al Teatro del Pueblo de Chilpancingo acompañado de sus Bananenas, Evelyn y Vero, quienes con sus ocurrencias harán reír a todos los asistentes a quienes recomiendan no tomarse la vida tan en serio.

Este espectáculo es interactivo en donde la diversión está presente en todo momento en el mejor ambiente pues a pesar de que el público participa activamente no es ridiculizado en ningún momento.

El presidente del Patronato; Jesús Tejeda Vargas señaló que en esta 186 edición se han presentado artistas de la talla de Lorenzo de Monteclaro quien ha participado en 48 películas en el cine mexicano a lado de los Hermanos Mario y Fernando  Almada, con Vicente Fernández; Lorenzo de Monteclaro a grabado más de mil canciones.

Personalidades como éstas han pisado el escenario del Teatro del Pueblo, lo que da realce a esta festividad al igual que sus tradiciones y costumbres que están presentes en cada uno de los espacios de la feria.

Tejeda Vargas resaltó también  la presentación de la ex integrante de la banda Timbiriche Edith Márquez que actuó en la serie de televisión “Papá Soltero” a lado de Cesar Costa y actualmente intérprete de “Frente a ti”   con la que ganó un  disco de oro y otro de platino.

Adelantó que el jueves cinco de enero, se presentará el Comediante “El Costeño” oriundo del puerto de Acapulco y orgullosamente guerrerense, función que será gratuita, por lo que recomendó llegar temprano para ocupar un buen lugar y disfrutar del espectáculo que ofrece teatro el pueblo.

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1746
mod_vvisit_counterAyer4465
mod_vvisit_counterEsta Semana8875
mod_vvisit_counterÚltima Semana32028
mod_vvisit_counterEste Mes77026
mod_vvisit_counterÚltimo Mes213563
mod_vvisit_counterTotal5134471

Hoy: Sep 17, 2014
Tenemos 183 invitados conectado(s)
PATHWAY_MSG